viernes, 25 de octubre de 2013

Cap 5: No Tienes La Culpa


Dijo lo siento mucho principalmente porque siento que todo es mi culpa

Narras Tú


Ya había pasado una semana desde que había  llegado a Dallas. Casi nada había mejorado, todo seguía casi igual, aun seguía discutiendo con mi papa, mis hermanastros para mí no existían, no quería saber nada de ellos y  Jessica era la única que estaba a mi favor.

Me levante temprano, mi papa se había ido a trabajar, Jessica se estaba preparando para irse a hacer unas diligencias y esos mocosos aun dormían,  sinceramente no me importaban. Jessica estaba desayunando. Me uní a ella y desayunamos juntas Corn Flakes, jugo de naranja y tostadas. Conversamos un rato y luego me dijo

Jessica: está muy buena la charla pero debo irme, no sé exactamente cuánto me demore  pero lo más probable es que llegue por la noche

Tu: ok

Jessica: aquí hay algo de dinero por si quieres ir al centro comercial, y me paso unos dólares

Tu: ¡Genial!, ¿hay alguno cerca?

Jessica: si claro, dijo mientras salía de la cocina, yo la imite hasta que llegamos a las sala, solo toma un taxi y dile que te lleve al centro comercial más cercano y ya, tomo su bolso se despidió y se fue.

Estaba algo contenta por ir de compras, no es que me guste mucho ir de compras pero haría cualquier cosa por estar lejos tanto de mi papa y de esos mocosos enanos. Aun era algo temprano para ir de compras, eran más u menos las 8 am, así que decidí ver TV y quedarme haciendo nada durante toda la mañana.

Empecé a pasar canales, todo me parecía aburrido, tonto, monótono, hasta que llegue a un canal donde estaban dando un programa de esos de investigación, policías y muertes. No tenía ni la mas mínima idea de cómo se llamaba pero siempre me habían encantado esos programas, en __________ (tu país), veía muchos

En el programa estaban investigando el asesinato de una mujer, porque al parecer sus esposo la habría asesinado por robarle un dinero que ella tenía ahorrado. Estaba demasiado interesante, me concentre completamente en el programa, me olvide del mundo entero. El programa se estaba poniendo mejor porque al parecer no había sido su esposo quien la habría asesinado y los investigadores tenían pocas pistas.

Xx: hola, gire a ver quien rayos me había sacado del maravilloso mundo de la criminalística y para colmo de males era una de esos enanos, no sabía cuál de los 2 aun no los distinguía.

Yo lo ignore y seguí concentrada en la pantalla de nuevo

Xx: tengo hambre

Lo mire con cara de WTF?, y seguí concentrada en mi hermoso programa, entonces ese duende venenoso, empezó a jalarme la blusa del pijama, lo soporte por algunos segundos, pero luego termino sacando lo peor de mi y le dije

Tu: ¿así que tienes hambre?, pregunte haciendo una voz tierna fingida

El enano asintió

Tu: pues… ¡A NADIE LE IMPORTA!

El niño se quedo mirándome sin comprender ni una sola palabra de lo que había dicho

Xx: si mama estuviera aquí  me prepararía el desayuno

Tu: ¡NO TE SOPORTO!

Apague el televisor y me fui a mi cuarto. ¿Cómo una persona puede llegar a ser tan estresante?, a quien rayos le importa si su mama  le prepara el desayuno  o no, ¿a caso me vio cara de niñera o qué?, son un completo fastidio, un estorbo eso es lo que son, unos enanos venenosos, los detestaba, creo que ese día fui un poco al extremo con eso, me convertí en una persona muy cruel.

Me empecé a sentir un poco culpable de lo que le había dicho, ellos no tienen la culpa de que mi papa haya actuado así, ellos son niños hasta ahora, no lo podrían entender. Respire hondo y me dispuse a pedirle disculpas, pero alguien toco a mi puerta y fui a abrir y ahí a fuera estaba uno de ellos.

Xx: ¿Qué le hiciste a mi hermano?

Tu: yo no, no…n…o l...e hi...ce nada, conteste tartamudeando

Xx: ¿entonces porque está llorando?

Tu: no...n..o lo sé, y agache la cabeza

Xx: el dice que es tu culpa

Tu: no, no es mía, esta vez respondí con un tono de voz más firme

Xx: el me dijo que lo gritaste

levate la cabeza y le grite: 

Tu: ¡YA TE DIJE QUE NO LE HICE NADA!

Sin esperar alguna respuesta le cerré la puerta en la cara. No sé porque pero empecé a llorar , me sentía culpable, ¿en serio me había convertido en una persona tan cruel, para hacer llorar un niño de 6 o 7 años?, me di cuenta que ellos no tenían la culpa de que mi papa me hubiera abandonado, ellos no tenían nada que ver, jamás los hijos son culpables de los errores que cometen sus padres, me sentía una porquería como persona, por primera vez sentía que tal vez los quería, así fuera solo un poquito, y para completar había tratado mal al otro chico 2 veces, soy la mejor hermanastra del mundo(nótese el sarcasmo). 

Ahora si les iba a pedir disculpas a mis hermanos, ellos no merecían que los tratara así, no debí hacerlo, estaba muy arrepentida. Seque mis lagrimas y abrí la puerta mire si estaban  en sus habitaciones, no estaban allí, así que baje supuse que estaban en la sala, tampoco, busque en la cocina-comedor, no estaban ya me estaba preocupando, mire en el jardín trasero no estaban. En ese momento me asuste, fui a la sala

Tu: ¡chicos!, ¡donde están?, empecé a llamarlos, nadie respondió

Tu: ¡Vengan les tengo que decir algo!, los volví a llamar, no hubo respuesta

Tu: ¡No es diver…, por cosas de la vida dirigí mi mirada hacia la puerta, cuando Jessica había salido le había puesto el seguro, y cuando mire no tenia seguro, eso solo significaba una cosa…

Tu: ¡MIERDA, SE ESCAPARON!, exclame, Hay no, no, no ¿ahora qué hago?,¡ me van a matar!
Me lleve las manos a la cara, no lo podía creer, ¡PERDI A 2 NIÑOS EN MENOS DE 2 HORAS!, eso me rectificaba la porquería de hermana que era. No sabía qué hacer, estaba como un estado de shock o que se yo, subí lo mas rápido que pude las escaleras, busque un abrigo, porque hacia frio, y Salí desesperada a buscarlos

Miraba a todas partes desesperada, donde carajos podrían estar, podrían estar en cualquier parte, tenían entre 9 y 6, cualquier cosa les podía pasar, empecé a correr por todo el vecindario como una loca. Solo veía casas y más casas y ni rastro de mis hermanos.

Tu: ¡niños!, ¡donde están?

Me estaba desesperando, que iba a hacer, gire en una esquina, y encontré un parque, fui allí, eran niños, obviamente amaban los parques. En un columpio vio a un niño, me latía el corazón muy rápido, jamás había experimentado esa sensación, corrí hasta allí y sentí como si me hubieran quitado un peso de encima.

Tu: ¡Chicos!, mi corazón volvió a latir de nuevo normalmente cuando los abrace, ellos me miraron extrañados

Xx: ¿Qué te pasa?, uno de ellos me empujo y el otro simplemente se alejo

Tu: no, ¿Qué les pasa ustedes? , ¿Por qué rayos hicieron eso?

Xx: porque tú no nos quieres, me respondió el más pequeño, eso me partió el corazón, me sentí muy mal.

Tu: eso no es cierto, chicos los quiero mucho, lamento todo lo que hice, ¿me perdonan?, empecé  a llorar

Xx: si te perdono, pero no llores, me respondió el más pequeño, eso arreglo mi corazón, fue tan hermoso

Xx: yo también te perdono

Sonreí mientras lloraba, los abrace de nuevo, fue uno de los momentos más hermosos que he vivido

Tu: vamos a casa, les dije con una sonrisa

Fuimos a casa, durante el trayecto ellos me hablaron sobre sus vidas,  lo primero que supe es que el menor tiene 6 años y se llama James, el mayor tiene 9 y se llama David, me hablaron de que mi papa les había hablado de mi antes de que llegara y también que estaban muy felices de tener una hermana mayor. Me sentí bien y mal al mismo tiempo, ellos me querían y no me había dado cuenta, pero esto era un nuevo comienzo.
Llegamos a casa, y fui a la cocina y les prepare su desayuno, les prepare pancakes, café, fruta y jugo de manzana. Ellos me siguieron hablando sobre su escuela, sobre su vida aquí en Dallas, eran muy lindos, no sé cómo les pude decir enanos venenosos, mocosos, y cosas tan feas, eran todo un amor.

Luego de que desayunaran, mire la hora eran las 12pm,¡HORA DE IR DE COMPRAS!, los deje viendo TV, me di una ducha rápida, y me puse esto

Me despedí, y tome un taxi, le pedí que me llevara al centro comercial más cercano y así lo hizo, estaba muy feliz, por primera vez desde que había llegado a Dallas

Fin de tu narración, narra Demi

En la semana que había pasado, descanse muchísimo, pase un hermoso tiempo con mi familia, ellos son mi vida, y también estuve más tiempo en Twitter y hable con mis fans, hice twitcam, ellos son increíbles, aunque ellos dicen que yo les salve la vida, ellos no saben que ellos me salvaron a mí.

Ese día íbamos a ir de compras con mi mama y Maddie, luego Eddie nos llevaría a comer, seria todo genial. Y por lo de la chica del café, ya no me importaba, creo que se fue de allí o que se yo, no iba a dejar que una pelea estúpida me arruinara mis vacaciones.

Dianna: ¿Demi ya estas lista?, escuche a mi mama llamarme desde abajo

Demi: ¡Ya Voy!

Baje iba vestida así


Maddie: te ves tan hermosa

Demi: tú no te quedas atrás

Maddie: gracias

Dianna: ¿vamos?

Demi & Maddie: Si, respondimos en coro


Nos Fuimos, sentí que este día iba a ser un día muy especial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo Chicos como les prometi quinto capitulo,  no olviden comentar y pasarse por mi ask http://ask.fm/TwoWorldsCollideNovela 
Gracias Por Leer :) 

2 comentarios: