viernes, 25 de octubre de 2013

Cap 5: No Tienes La Culpa


Dijo lo siento mucho principalmente porque siento que todo es mi culpa

Narras Tú


Ya había pasado una semana desde que había  llegado a Dallas. Casi nada había mejorado, todo seguía casi igual, aun seguía discutiendo con mi papa, mis hermanastros para mí no existían, no quería saber nada de ellos y  Jessica era la única que estaba a mi favor.

Me levante temprano, mi papa se había ido a trabajar, Jessica se estaba preparando para irse a hacer unas diligencias y esos mocosos aun dormían,  sinceramente no me importaban. Jessica estaba desayunando. Me uní a ella y desayunamos juntas Corn Flakes, jugo de naranja y tostadas. Conversamos un rato y luego me dijo

Jessica: está muy buena la charla pero debo irme, no sé exactamente cuánto me demore  pero lo más probable es que llegue por la noche

Tu: ok

Jessica: aquí hay algo de dinero por si quieres ir al centro comercial, y me paso unos dólares

Tu: ¡Genial!, ¿hay alguno cerca?

Jessica: si claro, dijo mientras salía de la cocina, yo la imite hasta que llegamos a las sala, solo toma un taxi y dile que te lleve al centro comercial más cercano y ya, tomo su bolso se despidió y se fue.

Estaba algo contenta por ir de compras, no es que me guste mucho ir de compras pero haría cualquier cosa por estar lejos tanto de mi papa y de esos mocosos enanos. Aun era algo temprano para ir de compras, eran más u menos las 8 am, así que decidí ver TV y quedarme haciendo nada durante toda la mañana.

Empecé a pasar canales, todo me parecía aburrido, tonto, monótono, hasta que llegue a un canal donde estaban dando un programa de esos de investigación, policías y muertes. No tenía ni la mas mínima idea de cómo se llamaba pero siempre me habían encantado esos programas, en __________ (tu país), veía muchos

En el programa estaban investigando el asesinato de una mujer, porque al parecer sus esposo la habría asesinado por robarle un dinero que ella tenía ahorrado. Estaba demasiado interesante, me concentre completamente en el programa, me olvide del mundo entero. El programa se estaba poniendo mejor porque al parecer no había sido su esposo quien la habría asesinado y los investigadores tenían pocas pistas.

Xx: hola, gire a ver quien rayos me había sacado del maravilloso mundo de la criminalística y para colmo de males era una de esos enanos, no sabía cuál de los 2 aun no los distinguía.

Yo lo ignore y seguí concentrada en la pantalla de nuevo

Xx: tengo hambre

Lo mire con cara de WTF?, y seguí concentrada en mi hermoso programa, entonces ese duende venenoso, empezó a jalarme la blusa del pijama, lo soporte por algunos segundos, pero luego termino sacando lo peor de mi y le dije

Tu: ¿así que tienes hambre?, pregunte haciendo una voz tierna fingida

El enano asintió

Tu: pues… ¡A NADIE LE IMPORTA!

El niño se quedo mirándome sin comprender ni una sola palabra de lo que había dicho

Xx: si mama estuviera aquí  me prepararía el desayuno

Tu: ¡NO TE SOPORTO!

Apague el televisor y me fui a mi cuarto. ¿Cómo una persona puede llegar a ser tan estresante?, a quien rayos le importa si su mama  le prepara el desayuno  o no, ¿a caso me vio cara de niñera o qué?, son un completo fastidio, un estorbo eso es lo que son, unos enanos venenosos, los detestaba, creo que ese día fui un poco al extremo con eso, me convertí en una persona muy cruel.

Me empecé a sentir un poco culpable de lo que le había dicho, ellos no tienen la culpa de que mi papa haya actuado así, ellos son niños hasta ahora, no lo podrían entender. Respire hondo y me dispuse a pedirle disculpas, pero alguien toco a mi puerta y fui a abrir y ahí a fuera estaba uno de ellos.

Xx: ¿Qué le hiciste a mi hermano?

Tu: yo no, no…n…o l...e hi...ce nada, conteste tartamudeando

Xx: ¿entonces porque está llorando?

Tu: no...n..o lo sé, y agache la cabeza

Xx: el dice que es tu culpa

Tu: no, no es mía, esta vez respondí con un tono de voz más firme

Xx: el me dijo que lo gritaste

levate la cabeza y le grite: 

Tu: ¡YA TE DIJE QUE NO LE HICE NADA!

Sin esperar alguna respuesta le cerré la puerta en la cara. No sé porque pero empecé a llorar , me sentía culpable, ¿en serio me había convertido en una persona tan cruel, para hacer llorar un niño de 6 o 7 años?, me di cuenta que ellos no tenían la culpa de que mi papa me hubiera abandonado, ellos no tenían nada que ver, jamás los hijos son culpables de los errores que cometen sus padres, me sentía una porquería como persona, por primera vez sentía que tal vez los quería, así fuera solo un poquito, y para completar había tratado mal al otro chico 2 veces, soy la mejor hermanastra del mundo(nótese el sarcasmo). 

Ahora si les iba a pedir disculpas a mis hermanos, ellos no merecían que los tratara así, no debí hacerlo, estaba muy arrepentida. Seque mis lagrimas y abrí la puerta mire si estaban  en sus habitaciones, no estaban allí, así que baje supuse que estaban en la sala, tampoco, busque en la cocina-comedor, no estaban ya me estaba preocupando, mire en el jardín trasero no estaban. En ese momento me asuste, fui a la sala

Tu: ¡chicos!, ¡donde están?, empecé a llamarlos, nadie respondió

Tu: ¡Vengan les tengo que decir algo!, los volví a llamar, no hubo respuesta

Tu: ¡No es diver…, por cosas de la vida dirigí mi mirada hacia la puerta, cuando Jessica había salido le había puesto el seguro, y cuando mire no tenia seguro, eso solo significaba una cosa…

Tu: ¡MIERDA, SE ESCAPARON!, exclame, Hay no, no, no ¿ahora qué hago?,¡ me van a matar!
Me lleve las manos a la cara, no lo podía creer, ¡PERDI A 2 NIÑOS EN MENOS DE 2 HORAS!, eso me rectificaba la porquería de hermana que era. No sabía qué hacer, estaba como un estado de shock o que se yo, subí lo mas rápido que pude las escaleras, busque un abrigo, porque hacia frio, y Salí desesperada a buscarlos

Miraba a todas partes desesperada, donde carajos podrían estar, podrían estar en cualquier parte, tenían entre 9 y 6, cualquier cosa les podía pasar, empecé a correr por todo el vecindario como una loca. Solo veía casas y más casas y ni rastro de mis hermanos.

Tu: ¡niños!, ¡donde están?

Me estaba desesperando, que iba a hacer, gire en una esquina, y encontré un parque, fui allí, eran niños, obviamente amaban los parques. En un columpio vio a un niño, me latía el corazón muy rápido, jamás había experimentado esa sensación, corrí hasta allí y sentí como si me hubieran quitado un peso de encima.

Tu: ¡Chicos!, mi corazón volvió a latir de nuevo normalmente cuando los abrace, ellos me miraron extrañados

Xx: ¿Qué te pasa?, uno de ellos me empujo y el otro simplemente se alejo

Tu: no, ¿Qué les pasa ustedes? , ¿Por qué rayos hicieron eso?

Xx: porque tú no nos quieres, me respondió el más pequeño, eso me partió el corazón, me sentí muy mal.

Tu: eso no es cierto, chicos los quiero mucho, lamento todo lo que hice, ¿me perdonan?, empecé  a llorar

Xx: si te perdono, pero no llores, me respondió el más pequeño, eso arreglo mi corazón, fue tan hermoso

Xx: yo también te perdono

Sonreí mientras lloraba, los abrace de nuevo, fue uno de los momentos más hermosos que he vivido

Tu: vamos a casa, les dije con una sonrisa

Fuimos a casa, durante el trayecto ellos me hablaron sobre sus vidas,  lo primero que supe es que el menor tiene 6 años y se llama James, el mayor tiene 9 y se llama David, me hablaron de que mi papa les había hablado de mi antes de que llegara y también que estaban muy felices de tener una hermana mayor. Me sentí bien y mal al mismo tiempo, ellos me querían y no me había dado cuenta, pero esto era un nuevo comienzo.
Llegamos a casa, y fui a la cocina y les prepare su desayuno, les prepare pancakes, café, fruta y jugo de manzana. Ellos me siguieron hablando sobre su escuela, sobre su vida aquí en Dallas, eran muy lindos, no sé cómo les pude decir enanos venenosos, mocosos, y cosas tan feas, eran todo un amor.

Luego de que desayunaran, mire la hora eran las 12pm,¡HORA DE IR DE COMPRAS!, los deje viendo TV, me di una ducha rápida, y me puse esto

Me despedí, y tome un taxi, le pedí que me llevara al centro comercial más cercano y así lo hizo, estaba muy feliz, por primera vez desde que había llegado a Dallas

Fin de tu narración, narra Demi

En la semana que había pasado, descanse muchísimo, pase un hermoso tiempo con mi familia, ellos son mi vida, y también estuve más tiempo en Twitter y hable con mis fans, hice twitcam, ellos son increíbles, aunque ellos dicen que yo les salve la vida, ellos no saben que ellos me salvaron a mí.

Ese día íbamos a ir de compras con mi mama y Maddie, luego Eddie nos llevaría a comer, seria todo genial. Y por lo de la chica del café, ya no me importaba, creo que se fue de allí o que se yo, no iba a dejar que una pelea estúpida me arruinara mis vacaciones.

Dianna: ¿Demi ya estas lista?, escuche a mi mama llamarme desde abajo

Demi: ¡Ya Voy!

Baje iba vestida así


Maddie: te ves tan hermosa

Demi: tú no te quedas atrás

Maddie: gracias

Dianna: ¿vamos?

Demi & Maddie: Si, respondimos en coro


Nos Fuimos, sentí que este día iba a ser un día muy especial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo Chicos como les prometi quinto capitulo,  no olviden comentar y pasarse por mi ask http://ask.fm/TwoWorldsCollideNovela 
Gracias Por Leer :) 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cap 4: No Me Juzgues Puedes Ver Mi Cara Pero No Mi Corazón


¿Quien Eres Para Juzgarme?


Demi: solo tengo que decirte un par de cosas…

Xx: ¡No que te pasa, suéltame!

Demi: Solo es un momento, de dije volviéndola a jalar del brazo

Xx: No déjame en paz, dijo tratando de soltarse

Demi: Te lo juro, es solo un momento

Xx: ok, ¿Qué quieres?, dijo rindiéndose

Saque valor de donde no tenía y le pregunte

Demi: ¿Por qué eres así conmigo?

Xx: ¿Así como?

“¿En serio?”, fue lo primero que pensé, esta chica realmente estaba loca

Demi: ¿Cómo qué? “¿Así como?”, tu sabes perfectamente de que estoy hablando

Me miro confundida, trato de decir algo, pero no pudo, abrió la boca y después la cerró y se dio media vuelta para marcharse pero la detuve de nuevo.

Xx: ¡Ya déjame en paz!, me dijo mientras trataba de huir

Demi: tú sabes de lo que hablo, de lo que paso esta mañana

Xx: no entiendo, reclamo

“Ay Dios mío dame paciencia”, pensé y le dije

Demi: haber te explico, me disculpo contigo, huyes, te ofrezco pagar lo que cause, me insultas, de eso estoy hablando, ¿Por qué eres así?, ¿te caigo mal o qué?, sentí un gran alivio al haberle dicho eso, literalmente me desahogue.

Me miro algo apenada, tal vez confundida, en sus ojos pude ver que quería decir algo, pero no podía, me asuste pensando que había lastimado sus sentimientos. Hubo un gran silencio, solo fueron algunos minutos, pero en ese momento me parecieron milenios, definitivamente fue uno de los momentos más incómodos de mi vida.

Luego vi que su mirada cambiaba expresaba, dolor, odio y determinación, fue una de esas miradas que asustan y realmente me intimido mucho la manera en que miraba que me obligue a dar un paso atrás, esta vez sentí que iba a decir algo…

Xx: ¡SI TE DETESTO! ¡TE ODIO!, dio rompiendo el silencio.

Me dejo impactada su respuesta ¿Cómo podía decir algo así si no me conocía?

Demi: ¿Qué? ¿Por qué?, pregunte sin poder salir de mi asombro

Xx: ¿Por qué?, ¿quieres saber porque?, se acerco a mí, y yo volví a dar un paso hacia atrás, pero ella se volvió a acercar, quedamos frente a frente y nuestros alientos chocaban, esta chica realmente me estaba asustando.

Xx: porque todo en tu vida es perfecto, continuo, eres famosa, rica tienes personas que te aman, pero lo que más detesto de ti es que te haces la niña buena de la historia, pero sabes que en mi vida he conocido demasiadas personas hipócritas así como tú, crees que viniendo aquí suplicando perdón, vas a quedar como la victima de todo, yo no soy una de esas que creen todo lo les dicen

Trate de procesar todo lo que me acababa de decir, cada una de sus palabras, ¿Cómo podía decir eso es el primer día que me ve?, porque al parecer esa mañana no sabía quién era, y ¿como se atreve a juzgarme? Esa chica necesitaba ayuda psicológica o que se yo, me arrepentí de no haberla dejado ir. Algo más fuerte que mi voluntad me obligo a decirle:

Demi: No me juzgues puedes ver mi cara pero no mi corazón

Soltó una pequeña risita, lo cual me impresiono mucho y me dijo

Xx: es suficiente verte la cara para saber qué clase de persona eres y si te dolió o te afecto fue por algo

Se dio media vuelta y se fue. Esta vez no la iba a detener, como puede decir esas estupideces, tu JAMAS puedes juzgar a alguien sin conocerlo bien, Hay un dicho que dice     ” caras vemos corazones no sabemos”, creo que ella deberia aplicar eso a su vida.

Me fui a casa quería olvidar lo que había pasado, me sentía impotente, vencida y sobre todo arrepentida. Jamás debí haber salido de casa.

Fin De La Narración De Demi Narras Tú

Después de lo que había pasado con la tonta esa, me fui a casa. No me importaba lo que ella digiera es una tonta, es mi problema si la quiero juzgar o no. Me fui a casa con una sensación agridulce , primero porque había dejado callada ala tal Demi esa, y por otro lado tenía miedo de que Jessica le contara a mi papa lo que había pasado, estaba algo nerviosa.

Cuando llegue a casa, me encontré en la sala la imagen de una familia perfecta, todos viendo la TV, conversando y riendo. Cuando llegue todos quitaron su atención de la pantalla y la dirigieron a mí. Creo que yo era un error en su perfecta vida. No dije nada solo entre e iba a subir las escaleras para ir a mi cuarto, mientas las miradas de todos me torturaban. Está a punto de subir las escaleras cuando…

Tp:_________(tn) hola hija, la voz de mi papa había roto esos horribles minutos de silencio que parecían interminables. No sabía si alegrarme o asustarme, así que estos 2 sentimientos hicieron una extraña mezcla en mí

Voltee y respondí algo tímida y nerviosa

Tu: Hola

Tp: ven tengo algo que decirte, me dijo mientras me hacía señas

Me dirigí hacia él y mientras caminaba pensaba: “oh shit, se dio cuenta, me va a echar de la casa y me voy a vivir debajo de un puente”

Tu: ok, ¿Qué quieres decirme?, mis nervios eran evidentes

Tp: quiero presentarte a tus hermanastros David y James

Sentí un alivio enorme, pero luego pensé “porque rayos me los presenta, al cabo de que no son nada para mí y sin querer convertí mis pensamientos en palabras.

Tu: ¿Por qué me los presentas si ellos no son nada para mí?

Tp: claro que si son tus hermanastros

Tu: no no lo son

Tp: no son hijos de tu mama, pero son míos y eso los convierte en tus hermanastros

Tu: claro que no, porque jamás tuve un papa

Tp: ¡ya por favor supéralo!

Tu: 10 años no se pueden superar

De nuevo mis ojos se llenaron de lágrimas, y de nuevo huí, yo solo era un error...

Fin de tu narración narra Jessica

___________ (tn) salió corriendo por las escaleras, de nuevo, hasta ahora va un día y ya ha causado muchos problemas.

Tp: ¡Ya no más!, ¿Quién se cree para venir a actuar de esa manera?

Jessica: ya cálmate, le dije tratando de calmarlo, solo tiene 15 años, es tan solo una niña, entiéndela

Tp: Pero…

Jessica: pero nada, ella tiene un poco de razón y lo sabes

Tp: Ella no…

Jessica: ella que _______ (Tp), ella que, ella sufrió mucho sin un padre a su lado, 10 años ni se superan ni se ignora ni se olvidan, la dejaste sola, y ahora quieres que venga a darte todo el cariño del mundo cuando tu jamás se los diste, y ahora perdió a su madre, por favor entiéndela, yo en su lugar haría lo mismo, me fui sin esperar respuesta alguna, ella estaba mal y debía ayudarla.

Subí lo más rápido que pude y fui a su cuarto a buscarla. Ella tenía toda la razón para actuar así, estuvo sola con su madre por 10 años de su vida, y luego ella murió, tuvo que dejar su país, estaba sola, su padre no la comprendía, debía ayudarla.

Entre a su cuarto, estaba llorando estaba en el suelo, y tenía los codos apoyados en las rodillas y su cabeza baja, era tan triste que alguien tan joven tuviera tantos problemas, me acerque y me senté junto a ella, ella levanto su cabeza y me miro, en sus ojos pude ver que nada estaba bien,  que ella estaba mal, luego la volvió a bajar. Hubo un gran silencio, no sabía que decirle, porque si le decía algo tal vez empeorara las cosas, y eso es lo que menos quería en ese momento.

Jessica: ¿estas bien?

Tu: ¿tu qué crees?, me dijo con una voz algo ronca debido a las lágrimas

Jessica: se que fue una pregunta estúpida pero quiero que sepas que todo va a estar bien

Tu: ¿Cómo sabes que todo va estar bien?, y alzo su cabeza y me miro a los ojos, ¿Cómo lo sabes?

No sabía que responderle, ya había empezado mal con lo de preguntarle, que si estaba bien, pero si no hablaba con ella todo seguiría igual, todo iría de mal en peor, y aunque hasta ahora había vivido con ella un día, no quería lastimarla, ya la veía como una hija, estaba tan confundida.

Jessica: Ok, sé que no te lo puedo asegurar que todo va a estar bien pero quiero que sepas que a pesar de que no soy tu mama, ni pretendo  reemplazarla, puedes contar conmigo para lo que sea y juntas vamos a salir adelante ¿ok?

No me dijo nada, solo oía sus sollozos, no sabía si lo que había dicho estaba bien, si había cumplido con mi papel de madrastra, no sabía si había hecho lo correcto. Solo sabía que _______ (tn) estaba mal y que necesitaba urgentemente de alguien.

Como no vi respuesta alguna en ella, me levante y me iba a ir, pero su voz me detuvo

Tu: gracias, ya lo se

Me estaba mirando, yo automáticamente la abrace, no pude evitarlo, ella correspondió a mi abrazo, fue muy hermoso, ahora sabia que lo que había hecho estaba bien, que ahora las cosas irían mejor, aunque no de una vez todo lo que había pasado se arreglaría pero que si poco a poco podríamos sanar todas esas heridas que los años habían dejado.

Narrador Omnisciente (Alguien Fuera De La Historia)

La Semana transcurrió al igual que otras semanas, las cosas no mejoraron de ha mucho para _______ (tn) aun tenia las mismas discusiones con su padre. Casi siempre discutían lo mismo, lo de su abandono y el comportamiento de ______________ (tn), Jessica su madrastra no era como la de los cuentos de hadas, una malvada madrastra, al contrario ella ha sido muy paciente con ________ (tn), pero a veces a algunas personas se les puede a agotar su paciencia. La relación de ___________ (tn) y sus hermanastros no existían para  ella, los ignoraba por completo.

Por otro lado ________ (tn) aun no superaba su incidente con Demi, aunque ya habían tenido la oportunidad de hablar, ________ (tn) sentía que aun faltaba algo por decirle. En cambio Demi ya lo había olvidado por completo, no quería arruinar sus vacaciones simplemente por un accidente, solo quería disfrutar con su familia y descansar.
Pero a veces la vida es como una ruleta, un día este bien y al otro no sabes que pueda pasar, hay muchas cosas que están por cambiar…
---------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa perdon por haberme demorado en subir es que he tenido muchas tareas y cosas del colegio y mi compu se daño y entonces me fue dificil subir pero taran! ya subi hahahaha
Chicos les quiero pedir un fa, es que hay veces que personas se roban las novelas de los blogs entonces pedirles el fa de que si ven alguna novela en Facebook que sea igual a la mia por fa me avisan porque es mucho es el esfuerzo que le pongo a esto

No siendo mas, Gracias por leer y por su espera no olviden comentar o pasarse por mi Ask  http://ask.fm/TwoWorldsCollideNovela
Gracias Por Todo 



lunes, 7 de octubre de 2013

Cap 3: ¿El Camino Del Bien O Del Mal?

Holaa, chicos este capitulo es algo corto pero pues hago mi esfuerzo, eso es todo que la disfruten
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercer Capítulo-¿El Camino Del Bien O Del Mal?





Te costara caro Demi, muy caro…Tenia el plan perfecto para vengarme, como la rubia mal teñida era famosa, podía inventar un chisme y hacerla quedar mal, los periodistas aman eso, pero que les podía decir, porque no creo que el que me haya derramado el café no lo vean como algo importante, pero… podría decir que me senté en la mesa que ella quería y ella se enfado mucho y me hecho el café encima, ¡ERA LA MEJOR IDEA QUE HABIA TENIDO EN AÑOS!, me sentía como si estuviera a punto de cometer el crimen del siglo, algo en mi interior me dijo que tal vez no estaba bien hacer eso, pero lo ignore y seguí con mi malévolo plan.

Primero que todo, organice mi plan, primero debía conseguir quien me compraría el chisme, no debe ser muy difícil conseguir a alguien que quiera un chisme de un famoso, busque la pagina web del canal, para buscar un número de teléfono, un correo, una dirección  o algo que me sirviera para contactarlos, encontré la pagina y busque un numero.

Llame al 558-41-21, estaba algo nerviosa porque no sabía si me iban a creer , o que tal se dieran cuenta de que era mentira, y la rubia mal teñida me demandara, empecé a dudar, no sabía si debía hacerlo o no.

----------------------------------Inicio De Conversación Vía Telefónica---------------
Contestadora: Se ha comunicado con el canal ABC para participar en algún programa marque 1, para recibir información marque 2, para hacer algún reclamo o sugerencia marque 3 o espere en la línea para ser atendido.

Espere para que me atendieran, dure esperando unos 20 minutos, aun seguía con la duda sobre si debía hacerlo o no, ya me estaba acobardando porque me daba miedo de que fueran y le preguntaran a la rubia esa, ella dijera la verdad y luego me demandara por calumnia, y obviamente le iban a creer a ella, decidí colgar y desistir de mi idea pero…

Xx: Buenos días ¿en qué puedo atenderlo?

Tu: Emmm…, creo que ya era muy  tarde para desistir a mi idea,

Xx: ¿Hay alguien allí?

Tu: Emmm…Si, buenos días, conteste nerviosa

Xx: ¿en qué puedo ayudarle?

Tu: Es que tengo una noticia sobre…, no recordaba el nombre de la rubia mal teñida

Xx: ¿sobre quién?

Tu: es que…no lo recuerdo…, dije tratando de recordar el nombre de la loca esa

Xx: lo siento si no recuerda no la podemos atender, hasta luego…

________ (tn) ¡piensa! , me dije a misma

Tu: No, no espere, le dije cuando el sujeto al otro lado de la línea telefónica estaba a punto de colgar, es la chica esa que salió hace un momento…esta…Demi, dije triunfante

Xx: Hay muchas Demi

Tu: No, es esa la que está aquí en Dallas, la que salió en el programa hace un momento

Xx: ¿Demi Lovato?

Tu: Si, Si Ella, tengo una noticia sobre ella

Xx: Ok denos una dirección e iremos a entrevistarla

Tu: Ok, espere un momento…no me sabia la dirección, así que fui a la cocina, esa mañana había visto una factura, recibo etc. y ahí debía aparecer una dirección, y así fue encontré una, la dirección es: 2413 Wilkes Drive, Colleyville, le dije

Xx: En seguida iremos a hacer la entrevista, gracias por su información, hasta luego

Tu: Hasta luego

------------------------------------Fin de la conversación vía telefónica-----------------

Colgué y deje el teléfono en el sofá, de nuevo esos malditos nervios volvieron, estaba muy nerviosa, y de repente en mi mente apareció  algo que no había pensado, algo que tal vez podría arruinar todo: mi papa y Jessica, si ellos descubrían todo iba estar en graves problemas, mas de los que tenia, y si los del canal iban a preguntarle a la rubia y ella decía la verdad, luego me denunciaba por calumnia, estaba muy asustada de que cualquiera de esas cosas pasaran. Empecé a caminar en círculos por toda la sala.

Para calmarme fui a la cocina a comer algo para ver si me calmaba un poco, me prepare una tostada y le unte mermelada, pero no pude comer estaba muy nerviosa, así que empecé a planear lo que iba a decir:
(Ok, lo que voy a decir es: “esta mañana fui a un café, a desayunar, y me senté en una mesa alejada, ordene mi desayuno, entre lo que ordene, había café, y luego llego Demi, y me dijo que me quitara de ahí que ella se quería sentarse ahí, y entonces yo le dije que no, y ella se enfureció porque quería sentarse ahí y me hecho el café encima y salió del lugar furiosa sin pedir disculpas ni nada” y les muestro la camisa)

Ese era mi plan, o algo así, pero me asuste, que tal fueran a preguntarle, que tal mi papa o Jessica llegaran, estaba muy asustada, un millón y una ideas de lo que podía pasar aparecieron en mi mente, dejándome el triple de lo asustada. Como no pude comer nada fui a la sala a ver algo de TV para tranquilizarme.

Salí de la cocina, y me senté, empecé a pasar canales, y lo deje en Disney Cannel, estaban dando la película de Lilo & Stich y lo deje ahí, me gusta la película, empecé a concentrarme en la pantalla, cuando el timbre suena. Por un momento sentí que había olvidado como respirar, mi corazón había dejado de latir por un segundo, sentí un nudo en la garganta, empecé a temblar y a sudar, empecé a sentir como dolor de estomago, apague el aparato, y como pude me dirigí hacia la puerta, mis piernas temblaban parecía gelatina, a duras penas podía sostenerme y caminar, rece para que quien estuviese tocando el timbre no fuera ni papa ni Jessica.  Mis manos temblaban,  abrí la puerta y…

Xx: Hola ___________ (tn)

En ese momento quise que la tierra se abriera y me tragara, sentí como si los minutos de mi vida estuvieran contados, abrí mis ojos incrédula, pensando que lo que estaba viendo era una pesadilla, de puro milagro no me desplome ahí porque mis piernas temblaban demasiado

Tu: hola Jessica, dije con una voz demasiado fina y temblorosa

Jessica: ¿estas bien?, dijo mientras entraba, estas pálida, y toco la frente

Tu: Yo…Es…es…toy bi...en dije tartamudeando

Me miro como “si claro”,y me pregunto¿a dónde fuiste esta mañana?

Tu: A un café, respondí con una voz temblante

Jessica: Ah, ok

Y se dirigió a la cocina, yo la seguí con la mirada, y justo cuando iba a entrar, sonó el timbre de nuevo, voltee y dirigí mi mirada hacia la puerta, deseando que el que se encontraba allí afuera, no fueran los entrevistadores

Jessica: No te preocupes, yo abro, y se dirigió a la puerta

Mis pulmones dejaron de recibir oxigeno y me corazón de bombear sangre, de nuevo, en ese momento quise salir corriendo y desaparecer de la faz de la tierra, por poco me desmayo, mientras Jessica caminaba hacia la puerta, la volvía a seguir con la mirada, me miro extrañada y me dijo:

Jessica: Cálmate un poco, no vienen por ti

Yo le di una falsa sonrisa y le asentí con la cabeza. Se me hicieron eternos los segundos mientras abría la puerta, cruce los dedos, deseando de que no les haya interesado la noticia, que se olvidaran de mi llamada, y dejar esto como algo para recordar y reírse.

Jessica abrió la puerta y se quedo mirando sin poder creerlo, asombrada, y me volteo a mirar, exigiendo una explicación, yo solo agache mi cabeza y ella se volteo de nuevo hacia la puerta.

Jessica: ¿Qué necesitan?, dijo muy molesta

Xx: venimos del canal  ABC para conocer la noticia de Demi Lovato

Jessica: aquí no hay ninguna noticia sobre nadie, así que adiós, dijo agitando su mano en señal de despedida

Xx: Pero, recibimos un llamada, alguien nos dijo que tenía una información sobre Demi Lovato, dijo el hombre, que estaba casi rogando por la noticia

Jessica: Aquí nadie sabe nada, hasta luego, y les cerró la puerta en la cara.

Yo seguía con la cabeza baja, no quería verla, solo quería desaparecer, se giro y me miro, yo solo levante un poco la cabeza y de nuevo la volví a bajar.

Jessica: siéntate, dijo haciendo un gran esfuerzo por no gritar

Yo le obedecí, camine como si estuviera sentenciada a muerte, me senté, y dirigí mi mirada al suelo

Jessica: ¿Qué acaba de pasar?

Tu: No se, respondí sin levantar la cabeza

Jessica: ¿Cómo que no sabes?, estabas muriéndote de los nervios, claramente tu hiciste algo malo, dime que paso

No le respondí, solo seguía mirando el piso

Jessica: _________ (tn) ¡RESPONDEME!, me grito

Me llene de ira por la manera en la que me había hablado, levante la cabeza, la mire mal y le dije

Tu: tu a mi no me gritas porque tu no eres nadie para venir a hablarme así ni mucho menos gritarme

Ella bajo la cabeza y susurro: dime, o llamo a tu papa

Tu: ay que malota

Jessica: ¿perdón?, dijo dirigiendo su mirada hacia mí y levantado el tono de voz

Tu: Nada, y solté una pequeña risa

Jessica: no es gracioso, solo dime que paso

Tu: ¿la verdad?

Jessica: toda la verdad

Decidí no mentirle, porque sabía que iba ir a hablar con la rubia mal teñida y ella obviamente le iba a decir la verdad, y tendría muchos más problemas de los que tenia

Tu: ok, respire hondo, lo que paso es que cuando fui al café, estaba ahí la rubia mal teñida, perdón, Demi Lovato, y entonces yo ordene y estaba esperando a que llegara la orden cuando es que ella se levanta, y me echo el café que tenía en las manos en la ropa, y bueno yo Salí de ahí muy molesta, y ella fue detrás, entonces nos insultamos, y llegue a la casa y vi que era famosa, porque no la conocía, y decidí inventar una historia alrededor de lo que había pasado para hacerla quedar mal y así vengarme.

Jessica: ¡TE VOLVISTES LOCA!, como se te ocurrió hacer eso, obviamente hicieras lo que hicieras ella iba a ganar, ________ (tn) es el primer día que estas aquí en Dallas y ya tienes y problemas, es increíble, ¿________ (tn) hasta donde quieres llegar?

Tu: ¡lo siento!, y subí las escaleras, furiosa, Jessica solo me siguió con la mirada y se dirigió a la cocina, dijo algo que no alcance a escuchar. Llegue a mi habitación, empecé a llorar, no se porque, cero que fue porque me sentí derrotada, frustrada, pero más que todo arrepentida, creo que jamás debí ignorar esos pensamientos de “no lo hagas”,”va a salir mal”, debí hacerle caso a mis nervios, debí seguirlos en vez de ignorarlos.

Para distraerme un poco prendí mi laptop, entre a Google Imágenes y decidí buscar fotos de la loca esa, abrí una y le dije: de igual manera ibas a ganar, eres famosa, rica, tienes una familia, tienes una vida perfecta, ¡TE DETESTO!, la cerré, dirigí la mirada hacia la ventana, brillaba el sol, eran más u menos las 1:30 pm, tantas cosas habían pasado y hasta hora era el primer Dallas, Jessica tenía razón, yo iba a perder, no debí hacerlo, me sentí mal, no tenía nada que hacer así que decidí salir para meditar un poco, para calmarme, aun tenía algo de miedo.

Baje, Jessica estaba en la cocina, abrí la puerta y mire la sala, realmente aun no podía creer todo lo que había pasado.

Fin De Tu Narración,  Narra Demi

Después de todo el trajín con la chica del café, me fui a mi casa, estaba muy molesta, le pedí disculpas y le iba a pagar la blusa, pero me insulto, se enojo, no sé porque si algo malo le paso no fue mi culpa, yo solo quería ayudarla, porque tal vez esa chica le hacían bullying, se cortaba, o tenía problemas, pero obviamente lo único que tenia eran problemas psicológicos. Ojala no la volviera a ver, jamás.

Me quede viendo TV un rato, para dejar de pensar en eso, pero vi que el día estaba hermoso, así que decidí salir un rato a caminar, respirar pensar meditar, en definitiva relajarme, Salí de nuevo, con la cara cubierta, para que no me reconocieran, eran las ya más de la 1 de la tarde, iba caminando, con la cabeza baja, no miraba por donde iba, y paso lo que me faltaba….

Xx: ¡OTRA VEZ TU!, ¿no te cansas de ser tan torpe?, volvi a chocar con la chica del cafe 

Demi: Lo Siento, no era mi intención, es que no estaba mirando por donde iba y….

Xx: Ya van 2 veces, ¿Qué te pasa?, ¿necesitas lentes o qué?

Esta vez ya no iba a dejar que me volviera a insultar esta vez me iba a conocer

Demi: Si, sabes que si necesito lentes y tu necesitas un cerebro

La chica me miro mal, y se fue, pero la tome del brazo, y la detuve

Xx: ¿Qué te pasa?... ¡SUELTAME!

Demi: solo tengo que decirte un par de cosas…
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos no olviden comentar o pasarse por mi ask http://ask.fm/TwoWorldsCollideNovela

Gracias Por Leer